NOSOTROS

Desde 1971 DECORTEJA viene trabajando en la elaboración de productos cerámicos con tecnología de punta y arcillas seleccionadas de la más alta calidad, existentes en la provincia de Loja.

Su avanzada experiencia junto a la ardua labor investigativa, han hecho posible que, desde el año 2000 sus productos puedan ser elaborados con una tecnología denominada “vidriado ecológico” la cual está 100 % libre de plomo, contribuyendo así a la protección de la salud y el medio ambiente.

Los productos de Decorteja, por su belleza, resistencia y durabilidad crean un estilo y acabados diferentes, realzando así su proyecto arquitectónico.

Decorteja Cia. Ltda. tiene como Visión convertirse en el 2020 en una empresa líder en la producción y comercialización de materiales derivados de la arcilla a Nivel Nacional e Internacional.

Decorteja Cia. Ltda. tiene como Misión cubrir las expectativas del sector de la Construcción a Nivel Regional, Nacional e Internacional, logrando satisfacer las necesidades del mercado con productos derivados de la arcilla de la más alta calidad, apoyado en el mejoramiento de los procesos y el uso de tecnología adecuada, con un talento humano competente, motivado a un compromiso en la eficiencia de todos los procesos para mejorar la Calidad, obteniendo así el bienestar socio económico de la Organización y de la Región.

SUBIR
WhatsApp chat
Compartir